Bañadores de bebé para niñas y niños al mejor precio

Elija la calidad e invierta en nuestra amplia selección de trajes de baño para bebés, incluida la nueva colección de Hummel , sin arruinarse. Con una amplia gama de artículos para niños y niñas , sneakids te ofrece un servicio de bajo coste y un rápido plazo de entrega.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bañadores para bebés con estilo a precios inmejorables

Michael Phelps, el nadador más exitoso del mundo, no se convirtió en lo que es por casualidad. Empezó muy joven, con sólo 7 años. Si quiere que su hijo destaque en esta disciplina, es importante que se inicie en ella lo antes posible. Le darás a tu hijo la alegría de jugar en el agua, algo que muchos bebés disfrutan enormemente.

Hemos reunido una selección de conjuntos y trajes de neopreno para que tu bebé tenga un buen comienzo. Sneakids te ofrece una amplia gama de bañadores para bebés a precios muy competitivos.

¿Qué traje de baño debe elegir para su bebé?

Tanto si se trata de un traje de baño como de otro tipo de ropa para recién nacidos, vestir a un bebé implica dos criterios principales: la comodidad y la estética. Pero también puedes optar por las características específicas de cada prenda que pueden hacerla más práctica que otra. En función de las actividades acuáticas de tu pequeño, puedes elegir versiones miniaturizadas de las que llevan los adultos, un bañador de pañales, un bañador de rayos UVA o un pantalón de baño, así como un traje de baño o un bañador de una pieza.

Trajes de baño o pañales antifugas

Basado en el principio de un pañal para bebés, estos trajes de baño para bebés tienen un forro interior de tejido altamente impermeable para que no se filtre ninguna sustancia. Lo mismo ocurre en sentido contrario, ya que no permiten que se filtre la humedad y, por lo tanto, pesan al bebé. Extremadamente prácticos, estos modelos pueden utilizarse varias veces gracias a que son adecuados para todo tipo de lavados.

Perfectos para bebés de hasta un año, están hechos de un material suave y flexible para un máximo confort. Es importante conseguir la talla correcta, ya que de lo contrario el nombre de "traje de baño a prueba de fugas " pierde todo su significado.

Bañadores con tratamiento anti-UV

Tanto si está expuesto a la luz solar directa como si no, el bebé no está completamente protegido de los rayos UV. Esta es la razón de los trajes con revestimiento UV. Estos trajes, que cubren todas las superficies del cuerpo excepto las manos y los pies, ofrecen la máxima protección para su bebé.

En Hummel hemos elegido uno de los modelos más de moda para satisfacer todas sus necesidades. Con tecnología IP+50, estos trajes de manga corta y cuello redondo tienen una cremallera frontal completa para facilitar su puesta en marcha. Fabricados con un tejido suave, transpirable y flexible, se sienten muy bien contra su piel sensible y le permiten una gran movilidad. Súper cómodos y protectores, son imprescindibles en un mini armario de verano. Se acabaron las quemaduras de sol, opta por la solución hmlbeach.

Bañadores clásicos

Trajes de baño para bebé niño

Para los que son un poco más mayores, puedes ofrecerte las tallas reducidas de las que llevan los adultos. Una oportunidad para que usted combine su traje de baño con el suyo. Esto hará que las sesiones de natación del bebé sean aún más interesantes. Tanto si se trata de un short como de un bañador, estos trajes de baño para niños están fabricados con un tejido suave para no entorpecer su motricidad y son muy blandos para darle una sensación de comodidad permanente. Puedes elegir entre diseños informales para los días de playa junto al mar o estilos deportivos para un look atlético con estilo.

Traje de baño para bebé niña

Para los más pequeños, ideal para bebés a partir de 6 meses, puedes elegir entre trajes de baño de una pieza y pantalones de baño. Fabricados con un tejido suave y flexible de compresión media, proporcionan una gran sujeción y movilidad, justo lo que tu pequeña nadadora necesita para dar sus patadas en la piscina. También hay modelos de color rosa para poner la guinda al pastel.

Tejidos selectos, fáciles de cuidar

Tanto si tu bebé nada ocasionalmente como si lo hace con regularidad, su traje de baño está expuesto a todo tipo de productos que pueden deteriorarlo con bastante rapidez. Por tanto, hay que elegir el material adecuado en función del lugar. Por ejemplo, para el uso en piscinas, opte por modelos de poliéster o poliamida que puedan resistir el cloro.

También puede conservarlos en su estado original realizando un mantenimiento regular después de cada baño: lávelos con un jabón suave, aclárelos con agua limpia y póngalos a secar a una temperatura no demasiado alta para evitar que se destiñan y se estiren.