Monos de bebé para niño y niña baratos

¿Mamá o papá joven que busca el conjunto perfecto para completar el look invernal de su pequeño? Ha venido al lugar adecuado. Sneakids te ofrece una amplia gama de trajes de bebé de la colección de los gigantes Hummel y Columbia a precios muy competitivos.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Trajes de bebé de calidad al mejor precio: trajes de bebé, bodys, monos de bebé o monos de bebé

La cuestión de cómo vestir al bebé forma parte de la rutina diaria de todos los padres. Para facilitarte la tarea, hemos elaborado una lista de conjuntos para niñas y niños recién nacidos. Una amplia gama de trajes cómodos y protectores para todo tipo de actividades, incluso con mal tiempo. Al ser más frágiles que los adultos, deben estar bien cubiertos para garantizar su buena salud. Esta selección de ropa de bebé se ha realizado con el objetivo de que puedas llevar a tu bebé al exterior para todas tus actividades.

Trajes de bebé abrigados para hacer frente a las inclemencias del tiempo

Para ayudarle a elegir, hemos hecho una pequeña presentación de todos los modelos con todas sus especificidades.

Trajes de bebé Snuggly Bunny Bunting y Tiny Bear II Bunting de Columbia

Con un diseño cuidado y un estampado divertido, estos trajes para bebés tienen un forro de plumón que garantiza una excelente retención del calor corporal para que los pequeños estén protegidos del frío. Con una superficie hidrófuga, evitan el contacto con la humedad cuando llueve. La capucha y las mangas están forradas de microfibra para una mayor protección en las zonas sensibles del cuerpo. Fabricados con un tejido suave y ligero, estos trajes de parto con fuelle permiten un movimiento natural para la movilidad. Otros modelos llevan orejas de animales en el gorro para completar su estilo de bebé.

Trajes de bebé Columbia Foxy

Perfecciona su look mientras lo mantienes a salvo del frío optando por este mono con orejas de zorro en el capó. Hechos completamente de vellón extremadamente sedoso, se sienten muy bien contra su pequeña y sensible piel. La capucha está decorada con una trenza para dar un toque simpático a su traje de bebé. Las mangas de las manos y los pies se pueden plegar para que sus extremidades respiren libremente, lo que garantiza una mejor movilidad y una excelente respiración. Todas estas cualidades las hacen ideales para todas las salidas diarias.

Los modelos dos en uno: los trajes de bebé reversibles Columbia Power Lite

Con dos lados con dos diseños diferentes con un diseño similar, estos trajes le permiten cambiar el aspecto de su bebé a voluntad. Al incorporar la innovadora tecnología Thermarator™, ofrecen un perfecto aislamiento térmico para una óptima protección contra el frío. Con una cintura elástica con ligera tensión, estos trajes bien ajustados tienen las manos y los pies plegados.

Con un revestimiento repelente al agua, también cuentan con un protector de barbilla, que evita cualquier tipo de roce que pueda dañar la piel y garantiza una mejor cobertura en esta zona.

Trajes de neopreno para las estaciones lluviosas

Como la lluvia puede caer en cualquier momento del día, recuerda cubrir a tu pequeño con el traje ideal. Con costuras soldadas y una abertura con botones de presión, estos trajes HUMMEL están fabricados con un tejido impermeable para evitar que el agua se filtre. Con un sistema de absorción de la humedad de alto rendimiento, mantienen al bebé caliente y seco durante todas las actividades. Sus capuchas son desmontables a voluntad y permiten variar el corte según las condiciones meteorológicas. Con cuñas en los pies, ofrecen un soporte óptimo para un máximo confort.

Incluyen detalles reflectantes para garantizar una mejor visibilidad durante todas sus actividades nocturnas.

Trajes de nieve

Inspirados en los que se llevan durante las estaciones lluviosas, estos modelos están diseñados para proteger del frío y la humedad extremos que acompañan a la nieve. El traje de bebé SNOOPY SNOWSUIT de hml tiene un forro polar que proporciona un excelente aislamiento térmico para que tu bebé se sienta muy cómodo. Tienen una muy buena capacidad para evacuar la transpiración, por lo que evitan cualquier exceso de calor. Sus costuras soldadas no permiten ninguna infiltración para mantener a su hijo caliente y seco en todo momento.

Disponen de detalles reflectantes, lo que garantiza una mejor visibilidad durante las actividades nocturnas.

Trajes de moda para bebés a precios competitivos

Para que tú y tu hijo seáis felices, te ofrecemos los mejores trajes de bebé de las mejores marcas a precios inmejorables. Con sus diseños de moda, ofrecen un aspecto bonito y deportivo. Trajes de bebé, bodys, monos de bebé o petos de bebé, todas las piezas están fabricadas con tejidos de calidad, a menudo en algodón orgánico, y se benefician de la última tecnología.Están fabricados con tejidos de alta calidad, a menudo de algodón orgánico, y son muy resistentes y duraderos. También tenemos una amplia gama de trajes de bebé de 1 mes, la edad perfecta para cubrir a tu hijo pequeño.

Y por si fuera poco, además de ofrecerte grandes productos, sneakids ofrece un servicio de entrega rápido.