Juegos de coches - mack granito con bandeja y retroexcavadora jcb 4cx Bruder

Juegos de coches - mack granito con bandeja y retroexcavadora jcb 4cx Bruder
110,92 €
Ofrezca a su hijo una experiencia de juego realista y estimulante con el juego de coches Mack Granite y la retroexcavadora JCB 4CX de Bruder.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juegos de coches - mack granito con bandeja y retroexcavadora jcb 4cx Bruder

¿Está buscando un juego de coches que ofrezca una experiencia de juego realista y estimulante para su hijo? No busque más: ¡el juego de coches Mack Granite con tablero y retroexcavadora JCB 4CX de Bruder!

Este juego de coches es la herramienta perfecta para fomentar la imaginación y la creatividad de su hijo a la vez que le permite descubrir el mundo del trabajo en la construcción. Con una réplica fiel del famoso camión Mack Granite y la retroexcavadora JCB 4CX, tu hijo podrá divertirse construyendo y transportando cargas en la plataforma desmontable.

Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de coches no sólo es duradero, sino también seguro para su hijo. Detalles realistas como puertas y capós que se abren, neumáticos de goma y asientos ajustables añaden un toque de autenticidad a la experiencia de juego.

Ideal para niños apasionados por la construcción y los vehículos, este juego de coches ofrece horas de diversión a la vez que desarrolla la coordinación y la motricidad fina. Además, está disponible en compatible con los vehículosautres y los accesorios Bruder para ofrecer aún más posibilidades de juego.

Regale a su hijo un juego de coches que combina diversión, realismo y calidad con el Mack Granite con bandeja y retroexcavadora JCB 4CX de Bruder. Un imprescindible en la colección de juegos y juguetes de tu hijo. ¡No esperes más y pídelo ya!

Información adicional

Marca Bruder
Referencia del proveedor 028138
Color rojo / amarillo
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1