Juegos de coches - scania super 560r con roadster Bruder

Juegos de coches - scania super 560r con roadster Bruder
107,89 €
¡Descubre nuestro increíble Scania Super 560R con Roadster Bruder! Imprescindible para los entusiastas de los juegos y juguetes de coches". Scania Bruder JuegosDeCoches
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juegos de coches - scania super 560r con roadster Bruder

Los aficionados a los juegos de coches estarán encantados de descubrir el Scania Super 560R con Roadster Bruder. Este producto de Bruder es imprescindible para los aficionados al automovilismo. Con su diseño realista y meticuloso detalle, este juego de coches ofrece una experiencia de juego envolvente y cautivadora.

El Scania Super 560R está equipado con ruedas de goma y suspensión funcional, lo que lo hace aún más realista. Las puertas y el capó se pueden abrir para descubrir el detallado motor que lleva en su interior. El roadster Bruder se puede acoplar fácilmente a la parte trasera del camión, proporcionando una opción de transporte para emocionantes carreras.

Este juego de coches también es una forma estupenda de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños. Pueden inventar historias y aventuras con este Scania Super 560R y su roadster, mientras desarrollan sus habilidades de coordinación y manejo.

Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de coches es resistente y duradero, lo que garantiza interminables horas de juego. Perfecto para niños de todas las edades, el Scania Super 560R con Roadster Bruder es un complemento ideal para cualquier colección de juguetes.

Así que no esperes más, hazte con el Scania Super 560R con Roadster Bruder y déjate llevar al apasionante mundo de las carreras de coches. Una elección perfecta para los aficionados a los juegos y juguetes, este producto seguro que despertará el entusiasmo y la imaginación de todos los jugadores en ciernes. Hazle a tu hijo un regalo que no olvidará con el Scania Super 560R con Roadster Bruder.

Información adicional

Marca Bruder
Referencia del proveedor 035525
Color amarillo / rojo
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1