Descubre la cuerda para saltar Tanga Sports, ¡perfecta para el entretenimiento y el ejercicio de los más jóvenes de forma segura!
Cuerda de saltar Swing Rope 6 m
Saltar a la cuerda Saltar en equipo. Dos personas balancean la cuerda, con uno o más niños saltando simultáneamente en el centro. Cuerda de 6 m con asas de plástico negro.
Características del producto:
- Cuerda para columpiarse
- Longitud: 6 m
- Adecuada para saltar a la comba y saltar en grupo
- Color: asas negras
- Material: 100% oxicloruro
Una cuerda para columpiarse, también conocida como cuerda, es ideal para hacer descansos en el colegio, en el club deportivo y dondequiera que haya varios niños y jóvenes juntos. Saltar en equipo fomenta la coordinación y la cooperación, es divertido y se puede hacer en cualquier momento con poco esfuerzo.
En la tienda online de Kübler Sport® encontrarás una amplia gama de cuerdas de saltar para el deporte y el ocio. Ya sea una cuerda de saltar, una cuerda de gimnasia rítmica, una cuerda de saltar fitness o una cuerda fitness, aquí encontrará la cuerda ideal para saltar.
| Marca | Tanga sports |
| Referencia del proveedor | G4339 |
| Color | naranja |
| Color dominante | Naranja |