Ofrezca a su bebé un sueño tranquilo con el saco de dormir Baby Bites, que combina comodidad y seguridad para noches suaves.
Sacos de dormir en forma de tiburón para bebés de 1 a 18 meses. Los sacos de dormir se pueden usar en una cuna, un moisés o en un cochecito. La parte trasera tiene ojales que se pueden abrir, según el modelo de cochecito que tengas. Estos ojales vienen cerrados para poder descoserlos según tus necesidades y el uso del saco de dormir. Te mostramos cómo hacerlo aquí, es muy simple.
El cierre de cremallera lateral hace que sea fácil poner y sacar a tu bebé del saco de dormir. Y una vez que tu pequeño haya crecido fuera del saco de dormir, ¡no te preocupes! Puedes usarlo para guardar juguetes o ropa sucia, para asustar a la abuela, para que el gato duerma en él, y así sucesivamente. ¡Tiene mil usos!
Existen dos versiones del saco de dormir:
- Invierno con un acolchado interior grueso y cómodo, para las temperaturas frías (por debajo de 16°C), perfecto para salir en invierno.
- Media temporada con un acolchado interior más delgado, para temperaturas más cálidas (16°C - 21°C), perfecto para dormir en casa.
| Marca | Baby Bites |
| Referencia del proveedor | 001-VICH-AZUL |
| Color | vichy blue |
| Color dominante | Azul |
| Como | mixto |
| Edad | Bebé |