Ofrezca a su niño comodidad y seguridad con el elevador Caretero Turox, ideal para los viajes con total tranquilidad.
Seguridad reforzada - Sistema SIP
El revestimiento refuerza el asiento del auto, mejorando la protección contra impactos laterales. Con la posibilidad de montarse en ambos lados, los padres pueden ajustar la posición del revestimiento de acuerdo con la posición sentada del niño en el coche.
Rotación a 360° del asiento
La función de rotación a 360 grados permite a los padres colocar fácilmente y cómodamente al niño en el asiento del auto.
Adaptarse a las necesidades evolutivas del niño
El asiento del auto se puede ajustar perfectamente a la altura del niño gracias a un cabezal regulable en ocho posiciones y un conjunto de insertos. Esto garantiza el apoyo adecuado para el cuello y la cabeza. El ajuste en cinco posiciones permite posiciones mirando hacia adelante y hacia atrás.
Asiento de auto versátil
para niños que miden de 40 a 150 cm
Un inserto de reducción desmontable permite transportar a los niños desde sus primeros meses de vida. El inserto proporciona un apoyo apropiado para los pasajeros más jóvenes.
Estabilidad con pie de soporte
y anclaje ISOFIX
El asiento del auto se instala una vez utilizando el pie de soporte y el sistema ISOFIX. La función de rotación a 360 grados permite posicionar rápidamente el asiento del auto mirando hacia adelante.
Cinturón de seguridad
con alarma de desbloqueo
El asiento del auto está equipado con un cinturón de seguridad de 5 puntos, asegurando estabilidad y protección máximas. Además, una alarma avisa cuando el cinturón está suelto durante la conducción.
Funcional y cómodo
El modelo Turox cumple con la norma R129/i-Size, garantizando un alto nivel de seguridad.
Fabricación de alta calidad
El tejido de mezcla de bambú es suave y cómodo, ofreciendo propiedades antibacterianas. Garantiza la transpirabilidad, minimizando la sudoración del niño durante el viaje.
Caretero Turox es un asiento de auto para niños de 40 cm a 150 cm de altura con rotación completa y un pie estabilizador. Este asiento está aprobado i-Size. Turox garantiza el más alto estándar de seguridad y confort para tu bebé durante los trayectos. El asiento está destinado a niños desde sus primeros meses de vida hasta que ya no sea necesario, es decir, cuando alcanzan los 150 cm de altura. La instalación del asiento es rápida y fácil, es adecuado para cualquier vehículo equipado con conectores ISOFIX. El asiento puede ser girado 360 grados, lo que facilita la colocación de tu niño en el asiento. El máximo confort para los pasajeros más pequeños está asegurado por un inserto cómodo con un cabezal regulable. El revestimiento es de tejido de poliéster con mezcla de bambú; tiene fuertes propiedades antibacterianas y permite una circulación de aire natural. Gracias al ajuste del cabezal en ocho etapas y a un conjunto de insertos, el asiento puede ajustarse perfectamente a la altura del niño, asegurando un apoyo apropiado para el cuello y la cabeza. El asiento tiene 5 grados de inclinación tanto en posición mirando hacia adelante como en posición mirando hacia atrás. La hebilla de los cinturones de seguridad de 5 puntos está equipada con un indicador sonoro que emitirá un bip cuando estén desatadas. Una ventaja adicional es el cojín SIP (protección contra impactos laterales), que se coloca en la pared lateral del asiento y garantiza una seguridad adicional en caso de colisión vial.
Las características más importantes:
destinado a niños que miden de 40 a 150 cm.
cumple con la rigurosa norma ECE R129 i-Size
asiento giratorio a 360°
instalación mirando hacia atrás (hasta 105 cm de altura - ISOFIX y pie estabilizador) o instalación mirando hacia adelante (de 76 a 150 cm de altura - ISOFIX con o sin pie estabilizador)
ajuste del respaldo en 5 etapas
ajuste del cabezal en 8 niveles
inserto de reducción desmontable para bebés
cinturones de seguridad de 5 puntos con ajuste de longitud práctico y alarma sonora
construcción duradera hecha de materiales de alta calidad
forma de cubo del asiento que aumenta la seguridad
diseño moderno que combina estética y funcionalidad
revestimiento agradable al tacto y antibacteriano en tejido de poliéster-bambú
Datos técnicos:
ISOFIX: Sí
Rotativo: Sí
i-Size: sí
Peso: 13,5 kg
Norma: ECE R129/02
Dimensiones: ancho - 46 cm, profundidad - 68 cm, altura - 51-54 cm (sin pie estabilizador) / 78-100 cm (con pie estabilizador)
Dimensiones internas: 30 x 30 cm (asiento); respaldo con cabezal 46 - 62 cm
Ajuste: ajuste de la inclinación del respaldo a 5 grados para la conducción hacia adelante y lo mismo para la conducción hacia atrás, ajuste de la altura del cabezal a 8 grados, el asiento gira 360 grados
Cinturones: cinturones de seguridad de 5 puntos
Inserto de reducción: Sí
Peso bruto: 14,9 kg
Dimensiones del embalaje: 54 x 46 x 60,5 cm
| Marca | Caretero |
| Referencia del proveedor | TERO-1983 |
| Color | caqui |
| Color dominante | Verde |