Juegos de coches - scania super 560r camión de bomberos Bruder

Juegos de coches - scania super 560r camión de bomberos Bruder
117,98 €
Despierta la imaginación de tu hijo con el camión de bomberos Scania Super 560R Bruder, ¡imprescindible en los juegos de coches!
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juegos de coches - scania super 560r camión de bomberos Bruder

Descubre el nuevo juego de coches de Bruder: ¡el camión de bomberos Scania Super 560R! Este set de juguete es perfecto para los pequeños fans de los coches y los bomberos. Con sus detalles realistas y sus impresionantes características, este camión de bomberos Bruder se convertirá en uno de los favoritos de la colección de tu hijo.

El Scania Super 560R está equipado con una escalera giratoria y extensible que puede alcanzar una altura impresionante. Su hijo podrá divertirse salvando vidas utilizando esta escalera para llegar a los lugares más altos. Además, el camión de bomberos Bruder está equipado con una bomba de agua funcional que puede rociar agua para simular una respuesta real.

Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de coches no sólo es divertido, sino también duradero. Su hijo podrá disfrutar de muchas horas de juego sin preocuparse por el desgaste. Los detalles realistas del Scania Super 560R, como las luces y las sirenas, añaden realismo al juego y estimulan la imaginación de su hijo.

Además de ser un excelente juguete, este camión de bomberos Bruder también puede utilizarse para enseñar a su hijo los valores del valor y el rescate. Con este juego de coches, su hijo podrá imaginar que es un héroe y que salva vidas en situaciones de emergencia.

Regale a su hijo un juguete de calidad que le proporcionará horas de diversión e imaginación. El camión de bomberos Scania Super 560R Bruder es el regalo perfecto para cualquier niño apasionado por los coches y el rescate. Añádalo ahora a su cesta y deje que su hijo disfrute de emocionantes aventuras con este juego de coches Bruder.

Información adicional

Marca Bruder
Referencia del proveedor 035914
Color Rojo
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1