Juegos de coches Siku Control New Holland T7.315

Juegos de coches Siku Control New Holland T7.315
143,18 €
Experimenta la emoción de conducir con el juego de coches Siku Control New Holland T7.315, un imprescindible de Siku Control en la categoría de juegos y juguetes.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juegos de coches Siku Control New Holland T7.315

¡Descubre el placer de conducir con el juego de coches Siku Control New Holland T7.315! Este producto de Siku Control es imprescindible para todos los aficionados a los juegos y juguetes. Inspirado en los vehículos New Holland reales, este juego de coches ofrece una experiencia de conducción ultra-realista.

Gracias a su intuitivo mando a distancia, podrás controlar todos los movimientos de este magnífico coche. Puedes moverlo hacia delante, hacia atrás, girar a la izquierda o a la derecha, e incluso utilizar sus faros para una inmersión total en el juego. Con un alcance de 10 metros, podrás divertirte en interiores o exteriores, con total libertad.

El diseño de este juego de coches es fiel a los detalles del modelo real, con acabados impecables y colores vivos. Los coleccionistas estarán encantados de añadir este vehículo a su colección, y a los niños les encantará jugar con su propio coche New Holland. Además, la calidad de los materiales utilizados garantiza una gran resistencia y durabilidad.

Con el juego de coches Siku Control New Holland T7.315, las posibilidades de juego son infinitas. Organiza carreras con tus amigos, crea tu propio circuito o utilízalo para jugar aautres juegos imaginativos. Este juego de coches es el regalo ideal para los niños a los que les encantan los juegos de coches, pero también para los adultos que quieren divertirse y relajarse.

No pierdas la oportunidad de vivir momentos emocionantes y desarrollar tus habilidades al volante con el juego de coches Siku Control New Holland T7.315. Estamos seguros de que te encantará este producto de primera calidad, que combina jugabilidad y realismo. Así que no lo dudes, ¡regálate a ti mismo o a tus seres queridos este excepcional juego de coches ahora!

Información adicional

Marca Siku
Referencia del proveedor 067381
Color azul / negro
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1