Juegos de coches Wiking Claas Xerion 4500

Juegos de coches Wiking Claas Xerion 4500
124,03 €
Explora el mundo de la conducción con los juegos de coches Wiking Claas Xerion 4500, ¡la elección perfecta para los entusiastas de los juegos y los juguetes!
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juegos de coches Wiking Claas Xerion 4500

El juego de coches Wiking Claas Xerion 4500 es imprescindible para todos los amantes de los juguetes y los juegos. Fabricado por la famosa marca Wiking, este modelo de coche está especialmente diseñado para los niños amantes de los retos y las carreras emocionantes.

Con su diseño realista y sus impresionantes detalles, este juego de coches Wiking Claas Xerion 4500 es una fiel reproducción del modelo Claas Xerion 4500 utilizado en las granjas de todo el mundo. Los niños podrán divertirse conduciendo este coche por todo tipo de terrenos, imaginando emocionantes escenarios.

Construido con materiales de calidad, este juego de coches Wiking Claas Xerion 4500 es sólido y duradero, lo que garantiza interminables horas de juego. Los niños también podrán desarrollar su coordinación y destreza mientras se divierten con este juguete.

Ya sea solo o con amigos, este juego de coches Wiking Claas Xerion 4500 promete muchas horas de diversión y aventura. Su realismo y calidad lo convierten en una opción ideal para coleccionistas de juguetes y entusiastas de los vehículos.

Así que no espere más, regale a su hijo este Juegos de coches Wiking Claas Xerion 4500 y deje que explore su imaginación y viva emocionantes carreras por todo el mundo. ¡Un regalo que seguro hará las delicias de todos los aficionados a los juguetes y juegos!

Información adicional

Marca Wiking
Referencia del proveedor 077853
Color verde / negro / rojo
Color dominante Verde
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1