Camiseta de manga larga para niños Joma Championship VII

Camiseta de manga larga para niños Joma Championship VII

Inicio: 25,21 €

21,94 €

-13%

Del mismo modelo :

Agotado

Descripción

Camiseta de manga larga para niños Joma Championship VII

Camiseta de manga larga para hombre/niño. Diseñada para entrenamientos y competiciones. Ligera, transpirable y con un corte especial para el fútbol, no limita los movimientos del jugador. Ayuda a evacuar el sudor para que nada se interponga en el terreno de juego.

Esta camiseta tiene cuello redondo y costuras delanteras avanzadas, que ofrecen una excelente libertad de movimientos y comodidad al futbolista.
Se ha confeccionado con un tejido ligero y cómodo. Además, incorpora un tejido transpirable en las mangas y los laterales para eliminar el sudor y mantener fresco el cuerpo del futbolista durante los entrenamientos más intensos. Es resistente a los arañazos, a las caídas y a los lavados. Por lo tanto, está diseñada para durar mucho tiempo en deportes exigentes como el fútbol o el fútbol sala.

El diseño se caracteriza por los cortes de color en contraste en los hombros, la parte superior delantera y los bordes laterales. Puede combinarse con el pantalón corto de hombre Champion VII, juntos forman un conjunto de la máxima calidad y diseño.

El logotipo Joma bordado añade un toque de elegancia al conjunto.

100% Poliéster Interlock

Información adicional

Marca Joma
Referencia del proveedor 103204.907
Color amarillo / azul
Color dominante Amarillo
Como Hombre
Edad menor
Características del producto mangas largas