Juegos de coches Britains Farm Toys IH Farmall 1206 Limited Edition

Juegos de coches Britains Farm Toys IH Farmall 1206 Limited Edition
53,43 €
Descubre la potencia y la calidad de Britains Car Games IH Farmall 1206 Limited Edition, ¡para horas de diversión al volante!
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juegos de coches Britains Farm Toys IH Farmall 1206 Limited Edition

¡Descubre el placer de conducir con el Britains Car Games IH Farmall 1206 Limited Edition! Diseñado por la famosa marca Britains, este juguete hará las delicias de los aficionados a los coches y a los juegos. Con su diseño auténtico y sus cuidados detalles, esta edición limitada del Farmall 1206 es una auténtica joya para coleccionistas.

Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de coches está hecho para durar. Los niños pasarán horas de diversión con este modelo realista, que reproduce fielmente las características del famoso IH Farmall 1206. Además, este juguete anima a los más pequeños a desarrollar su imaginación y sus habilidades motrices.

Tanto si es un aficionado a los coches en miniatura como si busca un regalo original para un niño, el Britains Car Set IH Farmall 1206 Limited Edition es la elección ideal. Añádelo a tu colección o regálaselo a un ser querido, ¡seguro que este juguete causa sensación!

No pierda la oportunidad de poseer esta edición limitada del Farmall 1206, disponible sólo por tiempo limitado. Así que no esperes más, haz tu pedido ahora y prepárate para horas de diversión con este magnífico juego de coches.

Información adicional

Marca Britains Farm Toys
Referencia del proveedor 433637
Color rojo / color beige
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1