Juegos de coches Wiking Claas Trion 720 Montana

Juegos de coches Wiking Claas Trion 720 Montana
215,78 €
Descubre el placer de conducir con los juegos de coches Wiking Claas Trion 720 Montana, el nuevo imprescindible para los amantes de los juegos y los juguetes.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juegos de coches Wiking Claas Trion 720 Montana

¿Eres un entusiasta de los juegos y juguetes? Entonces no querrás perderte nuestro último producto: ¡el juego de coches Wiking Claas Trion 720 Montana! Diseñado por la marca alemana Wiking, especializada en juguetes de calidad desde 1934, este juego de coches es imprescindible para todos los aficionados a las carreras de coches.

Con su réplica exacta del famoso Claas Trion 720 Montana, este juego te permite revivir las emociones de las carreras de coches en tu propio circuito en casa. Los detalles de este coche en miniatura son impresionantes, hasta el más mínimo detalle. Las ruedas de goma y la carrocería metálica añaden un toque de realismo y solidez a este juguete.

Este juego de coches Wiking Claas Trion 720 Montana es también una forma estupenda de que los niños desarrollen su coordinación y su motricidad fina. Pasarán horas de diversión pilotando esta pequeña maravilla y creando sus propios escenarios de carreras.

Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de coches Wiking está hecho para durar. Además, cumple las normas de seguridad europeas, lo que garantiza un juego sin riesgos para los niños. Además, su elegante diseño lo convierte en una pieza de coleccionista ideal para los adultos entusiastas de los coches en miniatura.

Tanto si es un coleccionista de coches como un entusiasta de las carreras, el juego de coches Wiking Claas Trion 720 Montana es la elección perfecta para usted. Añádelo a tu colección de juguetes o regálaselo a un ser querido, ¡no te decepcionará! Así que no esperes más y consigue ya este juego de coches Wiking, ¡para horas de diversión y aventura!

Información adicional

Marca Wiking
Referencia del proveedor 778572
Color verde / negro / rojo
Color dominante Verde
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Cantidad por producto 1