Body Bebé - Niña y Niño al mejor precio

¿Te cuesta encontrar la ropa adecuada para tu bebé recién nacido? Somos la solución a su problema. En sneakids, te ofrecemos una amplia gama de bodys para bebés de Hummel, una marca líder en este campo. Encuentra un body para tu bebé niño o niña, ¡a un precio inmejorable!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ropa de bebé de moda para tus hijos.

No siempre es fácil saber cómo vestir adecuadamente a un recién nacido. En efecto, su fragilidad exige que lleven ropa de cierta calidad, para garantizar su buena salud y su comodidad. Con esto en mente, hemos reunido una selección de bodys y conjuntos de primera calidad, disponibles en sneakids a precios inmejorables.

Bodies ligeros para bebés, de manga larga o corta, muy cómodos para las salidas de verano

Con o sin mangas, estos bodies para bebés están hechos de un tejido extremadamente suave que se siente muy bien contra el cuerpo. Esta suavidad, combinada con las costuras, evita todo tipo de rozaduras que puedan dañar la sensible piel de tu hijo y le proporciona un confort óptimo. Transpirable y bien ventilado, su tejido ofrece la máxima frescura durante todo el día. Además, son muy suaves, lo que permite que su hijo se mueva con naturalidad y se adapte perfectamente. Los escotes y los extremos de las mangas están acanalados para garantizar un ajuste seguro. Con un cierre a presión en laentrepierna, son fáciles de poner y quitar.

El body para bebé se puede combinar con pantalones cortos casuales o deportivos, que también puedes encontrar en sneakids a precios muy atractivos. En esta página también tenemos una mini equipación con los colores de la selección francesa de fútbol.

Cuerpos perfectos para las estaciones más frías

Para evitar el frío invernal, puedes optar por modelos de manga larga con un buen aislamiento térmico. Fabricados con tejido transpirable, evitan el sobrecalentamiento y mantienen a tu hijo caliente durante todo el día.

Con su elegante diseño , estos bodies para recién nacidos son perfectos para completar el estilo de tu hijo en todas las salidas que hagas con él. Puedes combinarlos con pantalones de la misma calidad.

Para una mayor protección, puedes optar por llevarlos debajo de un mono, también disponible en sneakids, con varios modelos para elegir, a precios bajos.

Bodies de París con diseño deportivo

¿Quiere transmitir su pasión por el fútbol parisino a su pequeño? ¡Regálales este conjunto con el logo del París Saint Germain! Con un diseño sobrio y elegante, este body con escudo en la parte delantera le da un aspecto deportivo y te permite sumergirlo en el juego desde muy pequeño.

También puedes elegir un modelo con dorsal, que lleva con orgullo los colores del PSG.

Pelele para niños y niñas

Ya sea en el exterior o en casa, haga frío o calor, el bebé necesita estar bien cubierto para estar perfectamente cómodo. ¡Opta por este pelele, que permite cubrir todas las extremidades de su cuerpo! Fabricado con un tejido muy suave y transpirable, le proporciona la máxima comodidad en todo momento. También se puede utilizar como pijama, y está decorada con pequeños logotipos del Olympique de Marsella por toda su superficie. Su corte clásico y su diseño sobrio lo convierten en una prenda perfecta para chicos y chicas por igual.

Ropa de niña para todas las ocasiones

Especialmente para las niñas, también hay vestidos con una excelente relación calidad-precio. Confeccionados con un tejido de calidad, estos conjuntos casuales y femeninos son ideales para todas las ocasiones, ya sean frescas o cálidas.

Muy suaves y ligeras, y fabricadas con algodón orgánico, permiten que el cuerpo se mueva con naturalidad para una movilidad sin fisuras. Su gran capacidad para gestionar la humedad y la temperatura corporal las convierte en una prenda cómoda, perfecta para todo tipo de actividades, al aire libre o en casa. Con broches de presión en el cuello, ofrecen facilidad para vestirse y un ajuste óptimo. Las mangas largas con el estampado de espiga de Hummel dan un aspecto deportivo y a la vez casual.

Ropa de bebé perfecta para gente despreocupada

La crianza de los hijos puede parecer una tarea fácil cuando se mira a los demás. Sin embargo, esto tiene su reverso. En primer lugar, hay que entender que estos pequeños diablos no tienen la conciencia de un adulto y, por tanto, no pueden prestar atención a todo lo que les rodea, ya que entran en contacto con diversos elementos como la suciedad y todo tipo de abrasiones a diario. Por ello, la elección de su ropa o pijama de bebé debe tener en cuenta los siguientes parámetros: robustez, comodidad, resistencia y durabilidad.

Por eso, todos estos bodies están fabricados con un tejido de alta calidad, lo suficientemente resistente como para soportar todo tipo de desgaste y todo tipo de lavados.